9.1.15

Mousse de yogurt faciliiiisimo

¿Os apetece un postre rápido, fácil y ligero para el fin de semana?


Mousse de yogurt con mermelada de fresa
Podéis ver la receta pinchando en la siguiente foto:


La foto anterior os llevará a mi nuevo blog "Come crea ama".


Lo se, después de tanto tiempo sin publicar se me debería caer la cara de vergüenza al pasar por aquí, pero necesito vuestra ayuda!
Estoy estudiando un máster de marketing digital y nuestro trabajo personal consiste en la creación de un blog. www.comecreaama.com  es mi proyecto. Si os gustan las manualidades y los DIY, las recetas (fáciles y sencillas, como las de este blog) y todo tipo de post inspiracionales, no dejéis de visitarlo! (gracias!gracias!gracias!)

MIL GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Acabo de enamorarme de esta receta! Me encanta! Estoy iniciándome en el mundo de la repostería (casera sobretodo) y blogs como el tuyo me dan un montón de ideas! Si quieres pásate a ver el mío: http://dolceamarenabcn.blogspot.com.es/ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...