24.6.10

Pechugas a la napolitana


Ingredientes:

- Dos pechugas a filetes
- Un bote de tomate triturado (o tomate natural pelado y triturado)
- 250 gr. de champiñones
- medio vaso de aceitunas negras sin hueso
- queso en láminas (que funda fácil)
- queso rallado
- 1 huevo
- Pan rallado
- orégano

Elaboración:


Freir el tomate con una chorreada de aceite. Añadir los champiñones y las aceitunas picados finamente y dejar a fuego suave unos 15 minutos.
Mientras pasar las pechugas por el huevo batido y el pan rallado, y freir.
Colocar las pechugas sobre una bandeja de horno, repartir la salsa de tomate sobre los filetes.Poner una loncha de queso sobre cada una, el queso rallado, y espolvorear con orégano.
Gratinar en el horno hasta que estén doradas.



8 comentarios:

  1. Ummm que gustosas estas pechugas a la napolitana, tienen un aspecto genial! buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Que bueno tiene que estar!!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Ke buena pinta que tienen! A veces las he comido en algun italiano o en Estados Unidos, pero las tuyas también parecen muy ricas. Un día que compre pollo las tendré que hacer :)

    Anniki gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. deliciosa entrada, te felicito, besitos desde londres

    ResponderEliminar
  5. me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

    Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

    Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

    De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

    Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

    Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

    Nos gustaría poder contar contigo.

    Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, así que hazte segudirora! aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.

    http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
    Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Esta receta es sencilla y parece deliciosa, fantastico!!
    Comparto las opiniones de los mensajes qeu he leido en esta entrada, felicidades, tienes un blog con una recetas excelentes. Me voy a quedar como seguidora asi no me perdere ninguna.
    Chao vuelvo pronto a ver que tenemos para comer...
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea, mis hijos me pidieron suprema napolitana, pero así es bien rico y healthy,
    saludos,

    ResponderEliminar
  8. Oh! que buena pinta, tiene q estar delicioso! fantastica receta!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...