14.11.10

Bombones de jamón


Ingredientes:
- jamón serrano en lonchas

- queso de untar tipo philadelphia
- nuces

Elaboración:

Triturar las nueces trocitos pequeños y mezclar bien con el queso. En una cubitera semicircular de silicona colocar lonchas de jamón en cada hueco procurando que cubra bien todo el fondo. Verter una cucharada de la mezcla apretando bien, cerrar con los extremos de las lonchas de jamón, y meter al congelador. Unas horas antes de servirlos se sacan del congelador, se desmoldan, y se dejandescongelar.

19 comentarios:

  1. Que delicia!!....se me hizo agua la boca al verlos.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, debe estar buenísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. son muy originales. menuda idea más buena para poner de entrante en navidades!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer estos bombones, con un buen jamón tiene que ser un aperitivo estupendo. Muacks

    ResponderEliminar
  5. No me gustan pero me encanta verlos por que quedan preciosos!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimos y otra variante es en vez del jamón, lonchas de salmón ahumado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario en mi blog.
    Estos bombones son perfectos para un apertivo.
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan éstos bombones, por navidad suelen ser un clásico en nuestra mesa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos bocaditos son deliciosos! una idea fabulosa! te han quedado unos bombones divinos!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  10. Puedo dar fe de que son un bocado exquisito, y con una presentación expectacular, yo los he preparado alguna vez y han sido todo un exito.
    Hace tiempo que no los preparaba, gracias por refrescarme la memoria, que pronto los vuelvo a hacer... que ricos......
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  11. ¡que ricos se ven!! y un aperitivo de lo mas original!! besos

    ResponderEliminar
  12. Una propuesta muy rica, fácil y encima de lo más vistosa!! Me encanta" :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya bombones más originales, para las fechas que nos estamos acercando son ideales.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo. He intentado hacerme seguidora de tu blog, por 5 veces, y no me ha dejado. Desde internet explorer y desde Mozilla. Y ¡nada! me da error y me dice que lo intente más tarde. A ver si mañana me deja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pásate por mi blog, tienes un regalo, gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de llegar a tu blog y esa receta me ha dejado fascinada,que delicia¡¡¡¡me la apunto¡¡¡
    y me quedo aqui entre tus seguidores y tus fantasticas recetas,si lo deseas quedas invitada a pasar por mi blog,yo me quedo un ratito más,un besote enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¿Bombones de jamón? Que creativa eres!!! Me encanta la idea.

    Un saludo y feliz día,
    Mari

    ResponderEliminar
  18. Que presentación tan original, un aperitivo para sorprender! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...