31.1.11

Bizcocho de yogurt facilísimo

Ingredientes:
- 4 huevos
- 1 yogurt natural
- 1/2 medida del vaso de yogurt de aceite de girasol
- 1 medidas de yogurt de azúcar
- 1 medida de yogurt d azúcar avainillado
- 3 medidas de yogurt de harina
- 1 sobres de levadura (16 gr.)
- Un poco de azúcar y almendras laminadas.

Elaboración:

Batir todos los ingredientes, sin orden y concierto, mas fácil imposible! Echar la masa en un molde enharinado (o forrado con papel de horno mejor) y espolvorear de azúcar primero y las almendras después.

Hornear a 180 grados durante 35 minutos o hasta que al pincharlo salga limpio.

Muy fácil y rico!!!

21 comentarios:

  1. Pues a por el. Ole las recetas prácticas, rápidas y sabrosas
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡El 3, 2, 1! Un besito, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. muy rico,..me llevo un trocito para el desayuno,..
    un saludo desde www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien queda con esa capa de almendras fileteadas por encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda pinta tan rica tiene este bizcocho!!!!! ñam ñam!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. un valor seguro pero rico como el solo, te quedo delicioso.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Este nunca falla!!! Delicioso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Jo, que rico, y con esas almendritas por encima!!! puff, el no va más!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El 1, 2, 3 de toda la vida, nunca falla, además todos vamos haciendo nuestra incorporación de ingredientes, estas almendras le dan un toque de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Macus. Ese es el segundo postre que aprendí a hacer... Es el "queque" (del inglés cake, que aquí en canarias lo españolizabamos todo) que hacía mi abuela de toda la vida, y así lo hice yo en mi blog. La única diferencia, que si es de limón, le pones el yogurt de limón y ralladura de limón también, y que en vez de cuatro huevos, pongo tres... que curioso como rulan las recetas de las abuelas. ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Un bizcocho delicioso, y me encanta tu propuesta dulce para CWK. Ti blog es precioso.
    Me quedo de seguidora tuya y te invito a www.midulcehogar.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Después de unos días con gripe y en cama, vuelvo a uno de mis pasatiempos favoritos!! Visitar los blogs amigos!! y mira lo que me encuentro hoy una receta que no dudaré en hacerla, he pensado en mi hermana le va como anillo al dedo, porque es Doña Práctica en la cocina!! se la enviaré ahora mismo, gracias por compartir esta y las otras recetas que me he perdido en estos días vamos el sandwich de ojaldreeeeee se ve divino me doy una vuelta por ahí ya mismo!! y claro te invito a visitarme en Tu E Chef y brindar por el año nuevo chino (Año de la liebre), yo pongo una copas naturales para el vino chino!! y claro me encantaría que me dijeras que te ha parecido la idea!!
    Un Beso muy gordo!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan éstas recetas fáciles y deliciosas!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es para comer y no parar, realmente delicioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    COMO NUBES A MI TE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  16. De verdad que rico, es facil y el resultado fantastico, no hay mas que ver que pinta tienen esas fotos. Me llevo un trocito aunque no me des permiso, es irresistible!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...