28.10.10

Party's Cookies

de Lacasitos :)

Ingredientes:


- 100 gr. de mantequilla
- 120 gr. de harina

- 100 gr. de azúcar
- 1 huevo
- medio sobre de levadura (8 gr.)

- 30 gr. de chocolate negro
- media taza de lacasitos

Elaboración:

Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y el huevo.
Añadir la harina y la levadura, y a continuación el chocolate rallado y los lacasitos. Integrar bien todo y dejar reposar en la nevera durante media hora o hasta que la mezcla haya endurecido y asi poderla trabajar mejor. Con las manos, formar bolitas y hornear a 170 º durante unos 15 minutos.



10 comentarios:

  1. Unas ricas galletas con los Lacasitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las galletas con lacasitos!! Muy ricas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendientes de hacer , yo me pillo dos vale?
    Que pases un feliz puente
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas estas galletas! Son ideales para presentar en un compleaños. Bss

    ResponderEliminar
  5. Las galletas con los lacasitos me encantan no podía creermelo hasta que lo probé, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas deben de ser a la vez de divertidas para hacer con niños.me gusta que me las recordaras,las haré con mi sobrinita mañana que viene a casa...ell dira,GENIAL!!!!

    UN besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola macus
    Por fin logre apuntarme como seguidora, no me queria aceptar!!!!!!!
    Gracias por venir a mi cocina, yo me quedo en la tuya y me llevo esta deliciosa receta!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  8. una cocina llena de cosas deliciosas.. me apunto a seguirte y nos vemos pronto.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...