14.3.11

Pesto rojo

Acompañando pasta fresca o carne hace un plato rico para cualquier ocasión en un visto y no visto!


Ingredientes:

- 12 tomates secos en aceite escurridos.
- 1 filete de anchoa
- 10 aceitunas negras sin hueso
- 12 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de zumo de naranja
- 1 cucharadita de las de café de albahaca seca
- sal

Elaboración:

Tan sencillo como batir todos los ingredientes juntos hasta que quede muy fino. En caso de que quede muy espeso, diluir con un poco de agua, echándola cucharada a cucharada hasta que consigamos a textura adecuada.



Receta del libro "Recetas para regalar"

17 comentarios:

  1. Macus, preciosa la forma como lo presentas, eres muy creativa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El pesto rojo es una salsa que me encanta pero que nunca he hecho en casa, ahora ya no tengo excusa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que bonita foto, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón que es un acompañamiento perfecto, y lo has presentado precioso, te copio!

    ResponderEliminar
  5. Delicioso y la presentacion me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhhh es maravilloso.Gracias por esta receta,es que va hacer las delicias de mi familia,que atractiva y deliciosa de ve.

    Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta recta,nunca la he hecho casera y ya le tenia ganas.Te ha quedado genial.Besos Esther

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta sugerencia de pesto, me copio la receta! Un besote (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  9. jo macus!! que pasada de foto!

    y que rico el pesto rojo no??

    te importa que me lo apunte? ;-)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El toque del zumo de naranja tiene que ser un puntazo de sabor. Te ha quedado genuial para acompañar un plato de pasta, patatas, verduras, etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto y divina la receta. Eres una crack!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. que facil y que rica.... mil gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya me estoy imaginando el sabor, uhmmm, qué rico!

    Y una foto bien bonita

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta el pesto....Y como no lleva ajo, pues nos lo apuntamos:
    Por cierto, ya hemos puesto en nuestro blog el post con tu receta de muffins para chocoadictos:D
    Si quieres puedes pasarte a "supervisar".
    Jejjejjeee.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  15. Es un pesto muy interesante ..nunca he utilizado los tomatessecos ,,pero tendre que probarlos ,,da un puntazo a esto ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía..., me lo apunto y lo pruebo ya!
    Le veo mil posibilidades!
    Besote

    ResponderEliminar
  17. me lo apunto, me encantan los ingredientes de esta salsa!

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...