16.12.12

Eres la Booomba!!!! "Receta" para un regalo especial.

Desde que vi esta super bomba (¡de chocolate!) en el blog de Baballa estaba buscando alguna excusa para hacerla...y ya ha llegado el día! A mi me parece super chula; una original (¡y dulce!) manera de decirle a esa persona tan especial...que es la bomba!

Aunque publiqué esta entrada hace ya un año, aprovecho esta foto que he actualizado para incluirla en mi album de Pinterest, para mostrarla de nuevo, es que...¡¡¡es la bomba!!!


Necesitamos: chocolatinas, cartulina, limpia pipas (para la mecha), cuerda, celo, pegamento, tijeras..
Los rulos de chocolate Nestle de-toda-la-vida son perfectos para este menester ;) 1) Yo quité el papel exterior con cuidado para dejar el papel gordito blanco que viene; cerrar con celo, ajustándolo bien para que las chocolatinas no se muevan. 2) Cortar rectángulos de cartulina roja del mismo tamaño, y hacer lo mismo sobre el papel blanco. 3) Pegar nuestros tres cartuchos de dinamita (!!!) ligeramente (con pegamento de barra esta bien) para que sea más fácil atarlos con la cuerda...y atarlos. 4) Hacer la mecha con el limpiapipas (el de Baballa era dorado, si encontrais así mejor,quedaba más mono!) e introducir en el hueco que dejan las chocolatinas.

Junto con una tarjeta que diga "eres la bomba!" estará  lista para explotar!;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...