Como nubes a mi té, está hecho con:
1 Tonelada de ilusión. 1 taza de gusto por la cocina. Una pizca de envidia (proveniente del ingrediente siguiente). Un buen puñado de todos esos maravillosos blogs culinarios que rondan por la web. Una lata de buena intención. Unas cucharaditas de cariño.
Todo mezclado y espolvoreado de ganas de la mejor calidad.
Bon appetit!!:)
Bueno me imagino, que pronto va a venir tu primera receta, como los inicios cuestan un poco...no quiero perderme esa primera publicación
ResponderEliminarBesos y bienvenida a este mundo, te vas a enganchar, je, je, je crea mucha addicción
Como dice Neus, aquí estamos pendientes de tu primera publicación. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan bonito, me alegro que te hayan gustado mis recetas!
ResponderEliminarRecuerdo cuando preparaba mi blog, hace escasos meses,con la misma ilusión que tú, pero lo que jamás imaginé es que pudiera apasionarme tanto este mundo, que encontraría a tantos compañeros internautas, como Neus, que me animarían tanto con sus comentarios, así que bienvenida al mundo de los blogs y que disfrutes mucho! y a cocinar!!!!!!
Hola te he visto en el blog de Fresa y veo que vas a empezar en este medio, así que bienvenida, animo y que lo disfrutes como lo disfrutamos todos. Suerte con tú primera receta.
ResponderEliminarHola!!!! Bienvenida a este mundo blogueril que te deparara un montón de satisfacciones....Espero la primera receta.
ResponderEliminarBsss
Muchas gracias a las cuatro por vuestros comentarios, asi da gusto comenzar!!!ya estoy pasando al ordenador la foto de mi primera receta blogera..jeje
ResponderEliminarAhora!!! qyer cuando me dijistes que habias publicado tu primera receta pase corriendo pero solo había el titulo, pensé que alguién se habia llevado el plato...
ResponderEliminarPor fin ahora he visto el recuadro con tu solomillo.
Estupendo empiezas fuerte eh!!!
Besos y adelante
que triunfes mucho
Mucha suerte y ánimo con el blog. Un saludo
ResponderEliminar